Ciudad Guatemala

Mujer pidió el “último beso” a su novio y le arrancó la lengua


El novio le había dicho que la iba a dejar y ella le pidió un último beso, pero lo que recibió fue una mordida mortal que le arrancó la lengua.

  12 junio, 2019 - 11:01 AM

El Ministerio Fiscal pidió 8 años de cárcel contra Adaia López Esteve, una mujer de Barcelona, España que fue acusada de haber arrancado la lengua de su novio de una mordida, cuando éste le dijo que terminarían la relación.

Lea también: Hombre mayor sorprende al recibir curso de maquillaje y se vuelve viral

El noviazgo comenzó en 2016 cuando la pareja se conoció a través de un sitio de encuentros de Internet.

Después de entablar una relación que duró varios meses, pero el novio estaba decidido a terminar el compromiso por los cambios de humor de la mujer.

En un primer intento de romper la relación, en 2017 hubo una fuerte discusión en la casa del que era su novio y la chica destrozó todos los objetos que tuvo a su alcance.

La pareja se reconcilió, pero los problemas continuaron por el carácter irritable de ella, citó el sitio web el taquígrafo.

Varios meses después, en otra acalorada discusión, de nuevo hubo pelea y luego de varios minutos ella regresó a disculparse y le pidió un último beso y él accedió.

Fue en ese instante cuando ella, de una fuerte mordida, le arrancó la lengua y la escupió al suelo. Después salió corriendo, dejando al jóven desangrándose.

Adaia López se sentará en el banquillo de los acusados de la Audiencia Provincial. El fiscal pide para ella 8 años de prisión por lesiones. La acusación particular, en representación de la víctima, pide diez porque contempla el agravante de alevosía.

Ella le denunció por malos tratos y le pide un año de cárcel.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS