Ciudad Guatemala

Maduro encabeza marcha en Caracas por la “lealtad militar”


A tempranas horas de este jueves, el presidente Nicolás Maduro encabezó una marcha por la "lealtad militar" para reiterar a la Fuerza Armada Nacional Bolivarina (FANB)

  02 mayo, 2019 - 07:35 AM

La caminata fue transmitida en cadena nacional de radio y televisión. Mostraba al mandatario en compañía de altos mandos de la FANB, quienes exclamaban la consigna: “leales siempre, traidores nunca”. Maduro reiteró que estaban en combate para “desarmar a cualquier traidor y golpista”, en referencia la defensa y cohesión de la Fuerza Armada.

“Hay que salirle al paso a la traición y a los golpistas, está dada la orden, a los traidores y golpistas hay que detenerlos, hoy la lealtad está puesta a prueba”, afirmó Maduro.

Además, exigió a los oficiales y soldados la obligación de mostrarse ante el pueblo más disciplinados y subordinados, “cada vez más obediente al mando constitucional”, exhortó.

Por su parte, Juan Guaidó, en el marco de las marchas opositores del 1º de mayo, manifestó que “las Fuerzas Armadas nos escuchan”. Convocó para este jueves a “paros escalonados”, con el apoyo de los funcionarios públicos para lograr que todos los sectores se sumen a la huelga general en el país como fase final de la Operación Libertad.

Cortesía prensa presidencial de Venezuela
Con información de: El Intransigente América
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS