Ciudad Guatemala

Los escalofriantes detalles de la muerte de dos bebés a manos de su madre


Una joven de 23 años fue declarada culpable de la muerte de sus dos hijas en el Reino Unido, luego de que la Fiscalía presentara pruebas que revelan la falta de compasión hacia las víctimas.

  02 agosto, 2019 - 16:44 PM

Louise Porton será sentencia por haber dado muerte a sus hijas Lexi Draper, de 3 años, y Scarlett Vaughan, de 17 meses, informó el diario Mirror.

Lexi fue asfixiada el 15 de enero de 2018.

La Fiscalía la señaló de haberse tomado fotos sin ropa y enviarlas a un hombre que conoció en internet luego de haber intentado matar a su hija.

Una prueba más fue una grabación en una gasolinera, donde Porton echó combustible antes de llevar a su hija Lexi al hospital, a pesar de que se estaba muriendo.

Otro elemento fue un audio donde ella, tranquilamente, habla con una operadora del hospital para reportar que su hija no respiraba.

El 2 y 4 de enero, la pequeña fue atendida con antibióticos en el hospital por una aparente infección de vías respiratorias, pero la Fiscalía documentó que fueron un intento de asesinato.

La teoría cobró más fuerza con registros de búsqueda en internet en los que Porton escribió: “¿Puedes morir si tienes bloqueada la nariz y cubres tu boca con cinta?” y “¿Cuánto tiempo después de ser ahogado puede alguien ser resucitado?”.

Louise Porton, hallada culpable de la muerte de sus hijas. (Foto: Tomada de independent.com.uk)

Apenas 17 días después de la muerte de Lexi, el 2 de febrero, Porton mató a su segunda hija, Scarlett.

En ambos casos, las niñas tenían signos de obstrucción de las vías respiratorias y, en el caso de Scarlett, tenía sangrado en el cuello que se asocia a presión en esa área.

Louise negó haber sido la responsable. En juicio declaró “Mis hijas nunca fueron un inconveniente para mí, pues acomodaba mi vida personal y estilo de vida alrededor de ellas. Todavía no sé cómo murieron mis hijas, o qué lo provocó”.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS