Ciudad Guatemala

[VIRAL] Le roban las llantas de su carro en el parqueo de un centro comercial


Tras dejar su auto durante una hora en el estacionamiento, la dueña se encontró con que su vehículo estaba sostenido sobre un gato hidráulico sin llantas.

  17 abril, 2018 - 10:10 AM

Le roban en una hora en un estacionamiento y se da cuenta cuando encuentra su vehículo sostenido sobre un gato hidráulico sin dos llantas.

Le roban y el centro comercial no se responsabilizo

Una joven que había parqueado su auto en el estacionamiento de un centro comercial para ir al gimnasio, se encontró, al volver una hora después, que su vehículo estaba sostenido sobre un gato hidráulico y le faltaban dos llantas.

Los empleados de la gran superficie Plaza Zentralia en México no se hicieron responsables de lo sucedido y le sugirieron a la mujer que denunciara el robo ante las autoridades.

Le quitaron el boleto de estacionamiento y la invitaron a retirarse. “Quisimos ver los videos de seguridad y tampoco nos los enseñaron en un principio, afirmó Isela Saldaña, dueña del auto.

 

La víctima denunció el robo en redes sociales y se presentó ante las autoridades para hacer la denuncia.

Días después, la administración del centro comercial le ofreció los videos de seguridad a Saldaña, donde se puede ver a dos hombres participando del robo.

Le robaron

Información de: RT

Otras noticias aquí: Ni las iglesias se escapan de los robos en La Antigua Guatemala

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS