Ciudad Guatemala

“Hoy te vamos a violar”: Niño de 10 años abusa de otro compañero


Autoridades alemanas cerraron la investigación sobre una violación cometida por un estudiante de 10 años de origen afgano.

  06 septiembre, 2018 - 19:20 PM
FOTO ILUSTRATIVA

El niño realizó el crimen a mediados de agosto con la ayuda de dos cómplices de 11 años cuando se encontraban en un paseo escolar en el Castillo de Kronchlendorff, en Bandeburgo, informó el medio Berliner Zeitung.

Según el portal de noticias, fue durante la excursión que el estudiante junto a dos amigos, también extranjeros, uno sirio y otro afgano, amenazaron a un compañero diciéndole: “Hoy te vamos a violar”.

Posteriormente los dos niños de 11 años sujetaron a la víctima para que el de 10 años abusara sexualmente de él.

LEA: Maestros condenados por violar a niñas de Hogar Seguro

El caso se dio a conocer unos 10 días más tarde, cuando uno de los amigos de la víctima relató lo sucedido a un trabajador social en la escuela. A su vez, la institución lo notificó inmediatamente a los padres y a la Policía, tras lo cual los alumnos responsables del hecho fueron suspendidos. No podrán seguir asistiendo a sus aulas del centro de primaria berlinés.
Los padres y la policía fueron informados de inmediato y los responsables fueron expulsados del plantel.

Autoridades cerraron el caso debido a que ninguno de los involucrados ha alcanzado los 14 años, la edad mínima, según el sistema judicial germano, para ser imputado.

Con información de: RT Actualidad y El Imparcial.
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS