Ciudad Guatemala

Hija de Schwarzenegger se casó con protagonista de Jurassic Park y Guardianes de la Galaxia


La hija de Arnold Schwarzenegger se casó en una íntima ceremonia celebrada en California, EE. UU.

  10 junio, 2019 - 09:33 AM

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt se casaron el sábado 8 de junio y la noticia fue dada a conocer por medio de instagram.

Lea también: Por qué la felicidad en el matrimonio también puede depender de los genes

La revista People consignó que la celebración fue hecha en Montecito, California.

La ceremonia ocurre luego de siete meses de noviazgo y la pareja decidió ir más allá, luego de anunciar en enero de 2019 su compromiso.

Entre los invitados, se encontraban personalidades de Hollywood, como el director James Gunn, y el actor Rob Lowe, íntimo amigo de Pratt desde que compartieran rodaje en la serie Parks & Recreation. Además de la presencia del padre de la novia, el actor Arnold Schwarzenegger.

«¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer delante de Dios, nuestras familias y aquellos a quienes amamos. Fue algo íntimo y emotivo. Nos sentimos bendecidos de comenzar este nuevo capítulo de nuestras vidas», expresó en Instagram Katherine Schwarzenegger.

Pratt es protagonista de «Guardianes de la Galaxia» y «Jurassic Park», además estuvo casado con la actriz Ana Faris por 8 años. De aquella relación nació Jack, su hijo de seis años.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS