Ciudad Guatemala

Estuvieron casados durante 71 años y murieron con pocas horas de diferencia


Durante 71 años una pareja estuvo casada y mantuvieron viva la promesa de amor eterno, este lunes 15 de julio se informó que ambos murieron la semana pasada con pocas horas de diferencia.

  15 julio, 2019 - 14:52 PM

Se trata de Frances y Herbert Delaigle que estuvieron casados y enamorados durante siete décadas, resalta la publicación de wcjb.com.

Esta historia de amor comenzó hace un poco más de 71 años en un café Waynesboro, Virginia, Estados Unidos.

Cuando se conocieron tenían 16 y 22 años, afirma la publicación.

Frances laboró en un pequeño café que la pareja tenía en Waynesboro, al que llamaban White Way Café, recordó Delaigle el año pasado en una entrevista con WRDW / WAGT.

“Tenía mis ojos puestos en ella. Y luego finalmente me puse nervioso para preguntarle si saldría conmigo en algún momento”, recordó Delaigle.

Su primera cita

Su primera cita fue en un cine, un año después de salir él le preguntó si lo aceptaba como su marido y ella expresó: “Por supuesto”, dijo el anciano enamorado de la mujer con la que compartió su vida.

“Fue un sí fácil para ella, pero, fue la boda que casi no sucedió”, añadió.

El artículo de www.wcjb destaca que según la historia de la pareja, el día de la boda llegaron una hora tarde a la iglesia, después de algo convincente el predicador se apresuró a través del servicio.

 

Esta historia de amor y perseverancia terminó cuando Herbert Delaigle murió a las 2.20 am del viernes 12 de julio, 12 horas después falleció su esposa France Delaigle.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS