Ciudad Guatemala

Esposa de “El Chapo” habla de cómo ha enfrentado el juicio, sus sueños y aspiraciones


“Hay que esperar que le demuestren acusaciones serias”, dice Emma Coronel durante una entrevista exclusiva con la cadena de televisión Telemundo.

  10 diciembre, 2018 - 21:40 PM

Coronel tiene 29 años, se casó con Joaquín “El Chapo Guzmán” en julio de 2007, días después de cumplir los 18 años.

En la entrevista manifestó que es incómodo que la vinculen con el narcotráfico, pero reconoce que es parte del proceso que está viviendo su esposo en este momento.

“Claro que sí es incómodo porque yo no he hecho ninguna cosa ilícita, está más que claro, ya me lo han de haber verificado”, dijo.

Al preguntarle respecto a los señalamientos en contra de “El Chapo” mantuvo su postura al afirmar que él es inocente. “Solo queda esperar que el juez decida si es culpable o inocente”.

Ella asiste cada día al juicio en Nueva York, para acompañar a su esposo y relata que siente gratificación al ver cómo le sonríe.

“A pesar de la situación que está pasando, verlo que sonreía o se emociona es una tranquilidad que me da. Qué bueno que dentro de todo esto él tiene la capacidad de sonreír, yo también me siento mejor. Obviamente el no ve a nadie más conocido en la corte, más que a mí”, declaró.

Pero el deseo más anhelado para la esposa del capo es llevar una vida normal donde puedan estar tranquilos.

Respecto a una foto que circuló de ella con Mario Quintero, integrante de Los Tucanes de Tijuana, dijo que era una imagen vieja y que como cualquier fan se fotografió con él.

“¿Ustedes que piensan, que no soy un ser humano? A mí me gusta salir y divertirme.  Soy una persona normal, salgo a fiestas normales, salgo con mis amigos”, indicó.

También fue consultada sobre los derechos para hacer una película de “El Chapo” que Kate del Castillo asegura tener y respondió: “No sé si vaya a hacer o no la película, ya se tendrá que poner en contacto conmigo, porque todo lo que tenga que ver con la vida de Joaquín o Joaquín lo tiene que ver conmigo.

Con información de: Telemundo
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS