Ciudad Guatemala

Los zapatos que se venden a 17 millones de dólares en Dubái


Dubái puso de venta unos lujosos zapatos de cuero, seda, oro y diamantes, por un valor de 17 millones de dólares.

  27 septiembre, 2018 - 21:40 PM

Un par de zapatos de cuero, seda, oro y diamantes se pusieron en venta en Dubái, en Emiratos Árabes Unidos, por 17 millones de dólares, un récord absoluto, según los organizadores.

El par de tacones está expuesto desde el miércoles en Burj Al Arab, uno de los numerosos hoteles de lujo de esta ciudad-estado del Golfo que busca constantemente romper todos los récords.

Los zapatos fueron diseñados y fabricados en Italia con 236 diamantes pequeños, así como dos de 15 quilates sin defecto y de grado “D”, es decir incoloros y por tanto de muy alta calidad.

“Dubái es una ciudad de multimillonarios”, explicó Hemant Karamchandani, el joyero detrás de esta creación, quien agregó que para este tipo de productos “hay un mercado potencial en toda la región del Golfo y particularmente en Arabia Saudita”.

Dubái dueño de lo exótico

Nada es imposible en Dubái. Su primer récord llegó con la inauguración del Burj Al Arab, ese hotel que parece una vela y que se hizo popular por ser el primero en hacerse con las 7 estrellas. Luego llegó el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, el centro comercial más grande -el Dubai Mall- y el Mercado de Oro más importantes. Ahora, le ha tocado el turno al calzado.

Esta semana Dubái ha presentado los zapatos más caros que se conocen hasta la fecha. Fabricados con oro y diamantes, están valorados en 17 millones de dólares (15 millones de euros) y, como no podía ser de otro modo, la presentación se llevó a cabo en el lujoso Burj Al Arab.

Vea también: Clausuran museo de excapo de la droga Pablo Escobar en Colombia

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS