Ciudad Guatemala

Dos mujeres discriminan a empleado de un restaurante de comida rápida por hablar en español


Un hombre sufrió discriminación en su trabajo en Estados Unidos cuando dos mujeres caucásicas lo increparon porque no querían que hablara en español con sus compañeos de trabajo.

  12 julio, 2019 - 22:17 PM

Ricardo Castillo, originario de Puerto Rico, trabaja en un restaurante de comida rápida. “Si quieres seguir hablando en español, vuelve a tu país mexicano”, le dijeron al puertorriqueño.

Además, le recalcaron: “esto es América y se habla inglés”, pero el empleado fue defendido por el gerente del restaurante, quien las amenazó con llamar a la policía y solicitar una restricción para que ya no puedan entrar al restaurante.

“Estás siendo muy prejuiciosa y te quiero fuera de mi restaurante ahora mismo”, dijo el gerente. “Esto no es un restaurante”, le contestó una de las mujeres, después salieron del lugar.

El gerente aseguró que en los 18 años que tiene de administrar negocios nunca había vivido una experiencia como esa, además llamó ignorantes a las señoras.

Algo que no sabían las señoras que protagonizan el video viral es que Ricardo como puertorriqueño, no tiene restricciones para trabajar en Estados Unidos, esto porque Puerto Rico es un estado libre y asociado de EE.UU.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS