Ciudad Guatemala

Deep Nude, la polémica aplicación que desnudaba a la mujeres fue retirada del mercado


La aplicación Deep Nude, que desnudaba a las mujeres ha sido vetada. Así lo anunció su creador, identificado como “Moherboard”. La App estuvo disponible tan solo algunos días pero varias mujeres fueron víctimas al publicarse fotos falsas de ellas desnudas.

  28 junio, 2019 - 18:23 PM

Deep Nude hacía una especie de edición en “Photoshop” con fotografías de mujeres vestidas y les quitaba la ropa, sustituyéndolas por sus órganos sexuales, lo que hacía parecer que se habían tomado las fotos desnudas.

La aplicación trabajaba con una base de datos de diez mil fotografías de cuerpos femeninos desnudos y escogía el que mejor se adaptaba a cada imagen.

El creador de la app asegura que “dicho proceso se llevaba a cabo con inteligencia artificial”, utilizaba redes neuronales para eliminar la vestimenta.

Deep Nude comenzó como una página web y el 23 de junio ya tenía app para Windows y Linux.

“Pensamos que venderíamos algo todos los meses de manera controlada… nunca pensamos que se volvería viral y no podríamos controlar el tráfico”, aseguró el creador de Deep Nude en twitter.

Además, agregó que la aplicación presentó numerosos fallos de conexión al hacerse viral por la avalancha de descargas.

Además, enfatizó que “la probabilidad de que la gente haga un mal uso es demasiado alta” y recalcaron que ya no querían ganar dinero de esa manera.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS