Ciudad Guatemala

¡Cardiaco final! Dinamarca se despide de Rusia 2018, cae en penales ante Croacia


Otro partido que se define con penales. La afición danesa llora la derrota de su selección mientras Croacia, avanza a cuartos de final rumbo a la copa Rusia 2018.

  01 julio, 2018 - 14:54 PM

Un partido emocionante con porteros de primer nivel que no temblaron frente a los penales de sus rivales. Sin embargo, con final triste para Dinamarca que falló más penales frente a los croatas.

Croacia y Dinamarca igualaron 1-1 en el tiempo regular de su partido por octavos de final del Mundial-2018 este domingo en Nizhni Novgorod y jugarán un tiempo suplementario de 30 minutos.

El danés Jorgensen abrió temprano el marcador al minuto de juego e igualó Mario Mandzukic para Croacia tres minutos más tarde.

Sufren en el tiempo extra

El torbellino del arranque del partido, provocado por gruesos errores en ambas defensas, fue lo mejor de los noventa minutos reglamentarios.

Dinamarca pegó primero: la defensa croata fue un mar de equivocaciones y Mathías Jorgensen aprovechó para filtrar un balón entre la defensa y el golero Danijel Subasic, anotando la apertura del marcador al minuto de juego.

El gol más rápido de Rusia-2018.

Tres minutos después, la que se durmió fue la defensa danesa y  sólo en el área Mario Mandzukic anotó de media vuelta el 1-1.

El segundo tiempo fue para el olvido, algún tiro desde lejos de Rakitic en Croacia y triangulaciones sin profundidad en los daneses dejaron el choque en la nada.

Ni los dirigidos por Zlatko Dalic ni los hombres del noruego ge Hareide mostraron la intensidad necesaria para pasar a la ronda de cuartos de final en Rusia.

En caso de persistir el empate al término del tiempo suplementario el duelo se dirimirá en tanda de penales.

 

Con información de: ol/ma/ao
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS