Ciudad Guatemala

Anciana es detenida en Francia sospechosa de robar cientos de juguetes


La anciana sospechosa de haber realizado 700 robos de productos expuestos para la venta, sobre todo en tiendas de juguetes, fue detenida el lunes en París, anunció este viernes la prefectura de policía.

  05 noviembre, 2018 - 09:25 AM

Su arresto fue posible a partir de la denuncia presentada por la responsable de una tienda de juguetes de madera de la capital francesa, quien había reconocido 18 juguetes robados de su tienda en una página de internet, en la que los vendía un particular.

Los investigadores identificaron así a una mujer de 72 años que vivía en el mismo distrito de París en el que se encuentra la juguetería, el XVII. La anciana había publicado 957 anuncios desde junio, principalmente para vender juguetes que describía como nuevos y con el embalaje original.

Reconoce robos

La presunta ladrona, quien fue detenida el lunes, reconoció ser la autora del robo de los objetos que vendía en internet y que lo hacía “por ociosidad”, según el comunicado de la prefectura de policía.

Durante el registro de su apartamento, los investigadores encontraron más de 1.000 artículos y 40.000 euros (45.400 dólares) en efectivo.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS