Ciudad Guatemala

Hombre entró en coche a la pista de aeropuerto francés


Un hombre fue detenido por la policía tras ingresar conduciendo un automóvil en las pistas del aeropuerto de Lyon, el tercero de Francia. Según una fuente cercana al caso, el individuo sufre "trastornos psicológicos".

  10 septiembre, 2018 - 14:00 PM

Un hombre ingresó el lunes conduciendo un automóvil en las pistas del aeropuerto de Lyon, antes de ser detenido.

Las causas del incidente se desconocían, pero según una fuente cercana al caso, el hombre no tiene antecedentes ni fue señalado por los servicios antiterroristas, aunque sin embargo sufre “trastornos psicológicos”.

El automóvil que conducía, un Mercedes 350 gris matriculado en Luxemburgo, era “evidentemente robado”, de acuerdo con el fiscal de Lyon.

Fue visto por primera vez a las 10H30 locales en una autopista, a contramano, por lo que la policía comenzó a perseguirlo.

Cuando llegó al nivel del aeropuerto de Bron, al este de Lyon, forzó las barreras de seguridad, según la policía, e ingresó en otra autopista que lleva al aeropuerto de Lyon, el tercero más importante de Francia.

El tráfico se reanudó hacia las 15H30, luego de que fueran cancelados un centenar de vuelos.

Vea también Los fascinantes mapas que muestran los miles de vuelos que cruzan los cielos cada día (y los planes de la NASA para mejorar el tráfico aéreo)

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS