Ciudad Guatemala

Xelajú MC anuncia dos nuevos fichajes y una renovación


Edward Santelíz (Malacateco) y Kevin Norales (Guastatoya) vuelve a la institución altense, mientras el mexicano Carlos Kamiani seguirá vistiendo de "superchivo".

  05 junio, 2019 - 18:00 PM

Xelajú MC anunció oficialmente dos nuevos fichajes y la renovación de su último extranjero de cara al Torneo Apertura 2019

Edward Santelíz (Malacateco) y Kevin Norales (Guastatoya) vuelve a la institución altense, mientras el mexicano Carlos Kamiani seguirá vistiendo de “superchivo”.

Santelíz fue capitán y jugador importante en la obtención del histórico subcampeonato del Deportivo Malacateco en el Clausura 2019.

Así mismo ha militado en Comunicaciones, Coatepeque, Suchitepéquez y el mismo Xelajú en nuestro pais, Chicago Riot y Miami FC fuera de nuestras fronteras.

Otro jugador que regresar a la institución altense es el volante ofensivo Kevin Norales, tras su paso con Guastatoya donde se proclamó bicampeón.

Norales tambien jugó con Marquense donde se dio a conocer y Malacateco, ambos en la Liga Nacional.

Hasta el momentos lo nuevos jugadores chivos son:

  1. Rodolfo González (Cobán Imperial)
  2. Wilson Godoy (Malacateco)
  3. Gerardo Arias (Cobán Imperial)
  4. Edward Santelíz (Malacateco)
  5. Kevin Norales (Guastatoya)
  6. Esteban García (Deportivo Reu)
Tambien te puede interesar:
Guatemala alcanza histórica victoria en Torneo Esperanza de Toulon en Qatar

 

 

Renovación importante en Xelajú MC

El delantero mexicano Carlos Kamiani Felix finalmente llegó a un arreglo con la dirigencia y seguirá con el equipo para la próxima temporada.

Tras el fallido intento por re contratar al colombiano William Zapata, la dirigencia retomó las negociaciones con el ariete azteca.

Junto a Kamiani, otro delantero que renovó su contrato fue el petenero Mario Castellanos.

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS