Ciudad Guatemala

Universidad reprueba ante Mictlán y está a un paso de la Segunda


Un milagro podría evitar el descenso, para ello primero necesita que Aurora derrota a Jocotán este miércoles, para que la diferencia de 2 puntos en la tabla acumulada se mantenga.

  16 abril, 2019 - 21:00 PM

Universidad no pasó del empate sin goles ante el Deportivo Mictlán y dejó escapara dos puntos que pueden condenarlo a la Segunda División

En un juego para el olvido donde el equipo de Rigoberto Gómez no lograron descifrar el cerrojo defensivo que plantó el equipo miteco que jugó con la desesperación universitaria.

Amplio dominador durante todo el juego, el equipo estudioso se topó con la buena actuación del portero José Najarro, aunque lamentablemente el jamaicano Craig Foster no apareció durante el tiempo que estuvo en el campo.

Lamentablemente a pesar que Selvin Motta y el cubano Luis Paredela buscaron abrir espacios, las férreas marcas del equipo oriental prácticamente los lograron neutralizar.

 

Más y más.

El complemento no varió la tónica del juego, aunque en la recta final con la salida de Foster; el equipo adelantó sus líneas y mandó al ataque al defensa cubano Yosiel Piedra el equipo se vió mejor en la ofensiva.

Aunque nuevamente la defensa y la experiencia del portero visitante, supieron bajar revoluciones a las constantes llegadas sancarlistas.

Al final, división de puntos y la U prácticamente con un pie en la Segunda División en casi 100 años de existencia.

 

Los números de la Universidad.

Un milagro podría evitar el descenso, para ello primero necesita que Aurora derrota a Jocotán este miércoles, para que la diferencia de 2 puntos en la tabla acumulada se mantenga.

Posteriormente en la última jornada, Carchá debería ir a derrotar a Jocotán en su estadio y que la U derrote por cualquier marcador a Mixco en el estadio mixqueño.

Lamentablemente el pésimo torneo Apertura 2017 que hizo el equipo con jugadores amateurs en alto porcentaje ahora le está pesando por la gran cantidad de puntos que dejó escapar.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS