Ciudad Guatemala

Universidad a jugarse su penúltimo chance de permanencia


De ganar los estudiosos al cuadro miteco, sumarían 33 puntos en la tabla acumulada y saldrían nuevamente de esa zona roja de la tabla.

  16 abril, 2019 - 08:00 AM

Universidad de San Carlos se jugará este martes su penúltimo chance para continuar en la Liga Primera División al recibir la visita del Deportivo Mictlán.

Los dirigidos por el hondureño Rigoberto Gómez saben que solo la victoria les sirva, además de esperar una “manita” de Aurora que recibe a Jocotán el miércoles.

El equipo viene con la motivación al tope, el sábado fueron a derrotar 1-0 al líder Comunicaciones B y esos 3 puntos los sacó momentáneamente de la zona del descenso.

Lamentablemente Jocotán ganó en el cierre de la jornada, pero la diferencia en la zona del descenso entre ambos es de tan solo 2 puntos (30 Usac – 32 Jocotán)

 

 

Universidad y sus números.

De ganar los estudiosos al cuadro miteco, sumarían 33 puntos en la tabla acumulada y saldrían nuevamente de esa zona roja de la tabla.

Aunque deberán esperar que Aurora el miércoles por lo menos empate ante los chiquimultecos  y todo se definirá en el cierre de la etapa de clasificación.

En la fecha 18, los sancarlistas visitan al Deportivo Mixco, mientras Jocotán será local ante Carchá.

Aunque el empate sobre la hora ante “la furia Chortí” les dejó un mal sabor de boca para el representante de la zona 12.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS