Ciudad Guatemala

Tom Dumoulin correrá Giro y Tour en 2019


El recorrido del Giro es muy interesante, al contrario que el del Tour de Francia, que me parece muy duro", declaró Dumoulin

  04 enero, 2019 - 06:00 AM

Tom Dumoulin, líder del equipo Sunweb, anunció esta semana que correrá Giro y Tour en la temporada 2019 durante el acto de presentación de la formación alemana celebrado en Berlín.

“Este año estaba concentrado en el Tour, al igual que el equipo. Pero el recorrido del Giro es muy interesante, al contrario que el del Tour de Francia, que me parece muy duro”, declaró Dumoulin durante el acto.

“Como adoro el Giro, este cambio del programa me satisface por completo”, añadió el ganador del Giro de 2017 y segundo clasificado en el Tour de 2018.

 

El equipo Sunweb para 2019:

Tom Dumoulin, Cees Bol, Roy Curvers, Wilco Kelderman, J. Nieuwenhuis, Sam Oomen y Martijn Tusveld (NED), Jan Bakelants y Louis Vervaeke (BEL), Asbjorn Andersen, Soren Andersen et Casper Pedersen (DEN), Nikias Arndt, J. Frohlinger, Lennard Kamna, Max Kanter y Max Walscheid (GER), Chad Haga (USA), Chris Hamilton, Jai Hindley, Michael Matthews, Robert Power y Michael Storer (AUS), Marc Hirschi (SUI), Nicolas Roche (IRL)

Tom Dumoulin es un ciclista de ruta neerlandés, profesional desde 2011 y actual miembro del equipo alemán Team Sunweb de categoría UCI ProTeam. En 2017 fue segundo en la Bicicleta de Oro a mejor ciclista del año

© Agence France-Presse

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS