Ciudad Guatemala

Suchitepéquez vs Jocotán, se juegan la permanencia en la capital


Según la Liga, Suchitepéquez será el equipo local del juego.

  29 abril, 2019 - 17:10 PM

Suchitepéquez vs Jocotán la última oportunidad para mantener la categoría en la Liga Primera División se disputará en la ciudad capital.

Según oficializó la Liga Primera División, el juego tendrá lugar este sábado 4 de mayo a partir de las 15:00 horas en el Estadio Manuel Felipe Carrera “El Trébol”.

Ambos conjuntos fueron uno de los cuatro peores de ambos torneos (Apertura y Clausura), junto a Universidad y Rosario FC.

Jocotán han tenido un torneo para el olvido, en el 2014 lograron su ascenso a Primera donde ya fueron subcampeones en el 2016.

En el torneo mantuvo una  férrea disputa con Universidad, donde la victoria alcanzada en el Estadio Revolución fue clave para no descender directo.

Al final 4 puntos fue la diferencia, los orientales con 35 unidades contra los 31 de los universitarios; fueron los verdugos del equipo de fútbol más antiguo en activo del pais.

 

Suchitepéquez, de más a menos.

Los “venados” no solo fueron campeones al ganar la serie a Comunicaciones en el Torneo Clausura 2015-2016.

Así mismo fueron una de los pocos equipos que han destacado en el nuevo formado de la Liga de Campeones de la Concacaf

Los “venados” ya fueron campeones de Liga Nacional, lamentablemente hace un año perdieron la categoría y ahora luchan por no descender a la Segunda División.

Durante el presente torneo concluyeron en el 8vo lugar con 16 puntos de 54, mientras en la Tabla Acumulada fueron penúltimos con 36.

Según la Liga, Suchitepéquez será el equipo local del juego.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS