Ciudad Guatemala

Suchitepéquez “venadea” a Jocotán y lo manda a la Segunda División


Jocotán se convierte en el tercer equipo que pierde la categoría, Universidad descendió directamente y Rosario FC fue desafiliado.

  04 mayo, 2019 - 17:17 PM

Suchitepéquez venció categóricamente 3-0 al Deportivo Jocotán para ganar el repechaje de la permanencia en la Liga Primera División

Edwin “el venado” Villatoro fue la gran figura al marcar un doblete a los minutos 13 y 26, además de Osman López al 63 mandan a Jocotán a la Segunda

Ambos conjuntos se jugaron la vida en un solo partido, donde debía salir un ganador, durante el tiempo reglamentario o extras.

La primera anotación llegó tras la ejecución de un tiro de esquina, donde Villatoro llegó a cabecear al segundo palo al minuto 13.

Para complicar el mal inicio del partido para los orientales, al minuto 18, Dani López salió expulsado.

Posteriormente al 26, un desborde por derecha un tiro centro encontró al Venado quien anticipó de cabeza y envió el balón al fondo.

 

Suchitepéquez sentencia.

En el complemento, los orientales tenían como mínimo anotar dos veces para obligar a los tiempos extras.

Mientras los venados manejaron más inteligentemente el resultado, sobre todo por tener un jugador más en el campo.

Así llegó el tercer gol, en un desborde por derecha del “venado” quien se internó el área y remató en diagonal donde López solo empujó el balón al 63.

El excampeón del fútbol nacional, ahora buscará replantear todo el panorama para volver a la máxima categoría.

Jocotán se convierte en el tercer equipo que pierde la categoría, Universidad descendió directamente y Rosario FC fue desafiliado.

 

Foto: Javier Del Cid

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS