Última Actualización: 22:16 PM 17/08/2019 Ciudad Guatemala

Selección Sub20 femenina le gana la doble serie amistosa a El Salvador


Un soberbio golazo de tiro libre de Marcela Anzueto al minuto 41 marcó la diferencia entre ambas conjuntos que lucha por un boleto al premundial.

POR: Luis López     27 junio, 2019 - 20:00 PM

Selección Sub20 femenina de fútbol le ganó la doble serie internacional amistosa a su similar de El Salvador, ambos juegos disputados en tierras cuscatlecas.

Un soberbio golazo de tiro libre de Marcela Anzueto al minuto 41 marcó la diferencia entre ambas conjuntos que lucha por un boleto al premundial.

Amado Reyes técnico de la bicolor modificó su esquema con relación al primer partido donde ganaron 2-1, de un 1,4-4-3 a un 1-4-4-2

Mandó a las volantes Gerta García y Virna Catalán, apostándo a solo dos delanteras con Andrea Álvarez y Jennifer de León.

La única anotación llegó al minuto 41, tras una extraordinaria ejecución de tiro libre de la jugadora de Unifut, Marcela Anzueto venció a la portera cuscatleca.

Guatemala cierra esta doble serie con dos victorias, tres goles a favor y uno recibido. Andrea Álvarez con un doblete y el aporte de Anzueto fueron las anotadoras.

Selección por boleto al premundial.

La bicolor se prepara para la ronda eliminatoria buscando una plaza para el premundial de de la Concacaf.

El equipo chapín integra el Grupo «C» junto con Canadá, Jamaica y El Salvador.

 

Foto: Fedefut

Etiquetas:

Relacionado


ÚLTIMAS NOTICIAS