Ciudad Guatemala

Selección femenina con doble serie amistosa ante Puerto Rico


Encabezadas por la máxima referente del fútbol femenino, Ana Lucía Martínez jugadora del Madrid CFF; el equipo entrena en el Proyecto Gol.

  06 noviembre, 2018 - 21:10 PM

La Selección femenina de fútbol vuelve a la acción oficial después de la suspensión de FIFA, ahora en doble serie amistosa internacional ante Puerto Rico.

La bicolor se medirá este miércoles y viernes ante las caribeñas en la ciudad capital.

Encabezadas por la máxima referente del fútbol femenino, Ana Lucía Martínez jugadora del Madrid CFF; el equipo entrena en el Proyecto Gol.

Así mismo junto a Martínez tambien fueron convocadas otras legionarias Leslie Cabrera del Central California Aztecs Antelope Valley y Jennifer Muñoz del Puerto Rico Sol, FC.

 

Los juegos se la Selección.

Las dirigidas por Amado Reyes solventarán dos juegos, este miércoles 10 y viernes 12 a partir de las 15:00 horas.

El primero se disputará en el Estadio “Pinula” Contreras en Santa Catarina Pinula, mientras el sábado en el Estadio Coronel Guillermo Reyes Gramajo , mejor conocido como “Del Ejército”.

 

Guatemala y Puerto Rico se ubican en el puesto 9 y 10 del ranking de la Concacaf con 1,152 y 813 puntos respectivamente.

Deportivo Xela es la base de este proceso del técnico Reyes (quien las dirigió en la liga), con 6 jugadoras. Unifut el vigente campeón aporta 5.

Además Comunicaciones (2), independientes (2), Petapa, Amatitlán y Cobaneras completan la lista de 22 convocadas.

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS