Ciudad Guatemala

Salah cumplió el sueño de un niño que se rompió la nariz por conocerlo


El egipcio Mohamed Salah cumplió el sueño de un niño que admira su calidad deportiva y el gesto del futbolista ha invadido las redes sociales.

  11 agosto, 2019 - 13:11 PM

El sábado 10 de agosto el Liverpool entrenó en el complejo deportivo de Melwood y varios de los admiradores del club inglés esperaron fuera del recinto para obtener autógrafos de los futbolistas.

Un pequeño llamó la atención de la multitud debido a qué, corrió tras el vehículo que conducía Mohamed Salah y debido a la prisa, el menor se tropezó y chocó con un poste.

El niño, cuyo nombre es Louis Fowler, se rompió la nariz y lloró acompañado de su hermano. Sin embargo, las lágrimas de tristeza se convirtieron en felicidad tras el gesto del actual campeón de la Champions League.

 

 

Salah estacionó su vehículo, buscó a Fowler, lo asistió y se hizo foto con él. También conversó con su hermano y posó para la respectiva instantánea del recuerdo.

Joe Cooper, el padre de los menores agradeció el gesto del astro egipcio y le dedicó un mensaje en redes sociales. “Le has hecho sentir mucho mejor a Louis. Eres un hombre top, una estrella mundial y no tenías por qué haber parado. Estamos muy agradecidos que lo hicieras”, fue el texto que se convirtió en tendencia.

Vea también:
– Así celebró Mohamed Salah tras ganar la Champions
– Mohamed Salah repite como mejor jugador del año en África

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS