Ciudad Guatemala

Primera División confirma horarios y fechas de cuartos de final


De existir un nuevo campeón o subcampeón, los ascensos se definirán a un solo partido extra en una cancha neutral

  29 abril, 2019 - 15:12 PM

Primera División oficializó los horarios y las fechas de las series de ida y vuelta en la fase de cuartos de final del fútbol guatemalteco.

Esta fase del torneo es la más importante para FC Santa Lucía y Sansare, quienes de avanzar  a la final alcanzaría en ansiado ascenso a la Liga Nacional.

Los lucianos como campeones del torneo Apertura tendrán la difícil tarea de dejar en el camino al superlíder del Grupo B, el Deportivo Achuapa, que buscan retornar al máximo circuito.

Sanarate vigente subcampeón tendrá más complicada, debido a que el Deportivo Quiché es el rival a vencer; empezando con la serie de visita el miércoles.

Otros de los emparejamientos deparó duelos inéditos, Comunicaciones B será rival del líder del grupo “A”; Chimaltenango FC.

Así mismo Deportivo Mixco le hará los honores el jueves al Deportivo Marquense; otro de los históricos del fútbol nacional que buscan regresar a la Liga Nacional.

 

Las series de ida en cuartos de final.

Miércoles 1 de mayo

15:00 Comunicaciones B vs Chimaltenango FC

15:00 Achuapa vs FC Santa Lucía

20:00 Quiché FC vs Sansare

 

Jueves 2 mayo

15:00 Mixco vs Marquense.

 

Series de vuelta

Sábado 4 mayo

20:00 Marquense vs Mixco

 

Domingo 5 mayo

12:00 Sansare vs Quiché

15:00 Chimaltenango vs Comunicaciones B

15:00 FC Santa Lucía  vs AChuapa

 

Los ascenso en Primera División.

Según reglamento de competencia, si Santa Lucía y Sansare de lograr llegar a la final del torneo automáticamente  son los nuevos huéspedes de la Liga.

Caso contrario deberán esperar al campeón y subcampeón del certamen, para definir los boletos en un partido extra en cancha neutral.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS