Ciudad Guatemala

Petapa empezarán a pagar y se avizoran cambios


Dos cubanos y un colombiano, son los jugadores en cartera para llegar a reforzar al equipo petapeño; según ofrecimiento del mismo vicepresidente, la deuda total estará saldada la próxima semana

  12 febrero, 2019 - 18:00 PM

Petapa ha anunciado que al fin empezarán a saldar la gran deuda que se cuenta con el plantel profesional y además empezarán los cambios en todo el plantel

Mynor Morales vicepresidente del club, se presentó al entreno y posteriormente anunció que se llegó a un convenio con el plantel para poner al día.

Así mismo hizo entrega de un porcentaje a cada jugador y cuerpo técnico, comprometiéndose a saldar la deuda a más tardar la próxima semana.

“A finales de esta semana y la otra semana estamos resolviendo el tema económico” dijo Morales, en una entrevista a La Red.

 

Cambios.

Ademas anunció que se tiene en carpeta la contratación de tres jugadores extranjeros, dos cubanos y un colombiano; aunque no adelantó nombres.

Tambien expuso que realizarán un ordenamiento a nivel administrativo y existen algunas personas que buscarán sumarse al proyecto.

 

¿Seguirá “chalo y el manía”?

Para proceder a un reordenamiento en lo administrativo, los cambios deben ser aprobados por la asamblea del club, en este caso por los vecinos.

La misma podría realizarse el próximo lunes en horario vespertino, donde estará la junta directiva en pleno.

Así mismo sobre la continuidad o no de los exjugadores Gonzálo Romero y Claudio Albizuris , los embajadores del club expuso.

“Chalito no ha estado ayudando muchísimo, ha estado tocando puertas y por supuesto estamos haciendo equipo” dijo Morales sobre la situación de ambos.

 

Situación de Petapa.

Actualmente el equipo loro, se ubica en el penúltimo lugar del torneo clausura con 4 puntos.

Lo que más preocupa es la situación en la tabla general acumulada, donde con 20 puntos y junto a Chiantla (19) son los dos equipos que descenderían a la Primera

Aunque para salir de esa zona, el equipo más cercano es Sanarate que se ubica en el puesto 9 con 25 pts y en un segundo caso, Iztapa tienen 32 pts.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS