Ciudad Guatemala

Neto Bran, alcalde de Mixco, mostró sus conocimientos futbolísticos en una curiosa transmisión de Facebook live


Como si de un analista deportivo se tratara, Neto Bran, alcalde de Deportivo Mixco hizo una transmisión de Facebook live en su página de dicha red social y se dedicó a criticar algunas situaciones del juego y analizar el partido Mixco contra Siquinalá, de la jornada 1 del Apertura 2019 que ganó el equipo de los naranjeros 2-0.

  27 julio, 2019 - 15:58 PM

Bran estuvo en el estadio Mateo Sicay Paz en el debut del equipo chicharronero en la Liga Nacional y aseguró que se siente orgulloso de los jugadores de su equipo.

El polifacético alcalde hizo una transmisión de facebook live en su cuenta mientras regresaba de Siquinalá a Mixco. Resaltó que no pierde la fe y se encuentra convencido de que vendrán mejores días para el equipo de la “tierra de campeones”.

Bran defendió a Marco Pablo Pappa quien falló un penalti que podría haber significado el descuento cuando aún faltaban algunos minutos por jugar. También se quejo de que a su criterio el primer tanto de los naranjeros fue injusto, ya que considera que en el primer gol no existía penalti.

“No era penal, Tatuaca nunca tocó al jugador”, para Bran todo fue culpa del asistente uno.

“No perdemos la fe en el club Deportivo Mixco deportivo Mixco, ese nuestro primer partido y definitivamente uno se pone triste”, señaló Bran, quien resaltó que a su criterio Mixco jugó muy bien ya que “lucharon por la bola, lucharon en el medio, lucharon en la delantera, cada quien hizo su trabajo cada quien hizo su trabajo y un poquito más”, indicó.

Bran también destacó que en Mixco solamente juegan guatemaltecos. “Demostramos hoy a la nación el equipo de guatemaltecos y la garra chapina que tenemos”.

Destacó el trabajo de Jean Jonathan Márquez y Campollo y consideró que Pappa poco a poco se acoplará al equipo.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS