Ciudad Guatemala

Municipal presenta su nuevo bus oficial [VIDEO]


La unidad es un 90% es de color rojo escarlata, con algunos vivos de color azul obscuro los colores tradicionales de la vestimenta titular.

  12 febrero, 2019 - 13:00 PM

Municipal presentó oficialmente su nuevo bus para el uso del plantel profesional en la  temporada, según dio a conocer en conferencia a la prensa.

El equipo mimado de la afición; presenta un nueva unidad para transporte de sus plantillas; especialmente el primer equipo.

Hyundai es el nuevo socio comercial del equipo escarlata, la misma marca que es patrocinador de FIFA en sus diferentes Copas Mundiales de Fútbol.

La unidad es un 90% es de color rojo escarlata, con algunos vivos de color azul obscuro los colores tradicionales de la vestimenta titular.

Así mismo cuenta con una capacidad para 44 personas, será estrenado este martes cuando el equipo viaje rumbo a Quetzaltenango y se mida al Xelajú MC

 

Municipal a defender liderato.

Los rojos actualmente comparten el liderato del torneo clausura 2019 junto a  Cobán Imperial y Antigua GFC todos con 13 puntos respectivamente.

Este miércoles visita al Xelajú; mientras los cobaneros lo harán en Malacatán y los coloniales en Sanarate.

Considerando los rivales, todo apunta que podría haber un nuevo líder; en caso Comunicaciones derrota a Siquinalá en el Estadio Nacional.

Aunque tampoco se descarta un buen resultado escarlata, sobre todo por el mal momento deportivo que atraviesan los superchivos.

Además los quetzaltecos se ha confirmado que de no ganar este choque, podría suscitarse cambios drásticos en los interno sin descartar la salida de todo el cuerpo técnico.

 

Foto: La Red – Video: Rojos.com

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS