Ciudad Guatemala

Municipal derrota a Petapa pero no convence


Municipal venció 1-0 a Petapa pero sigue sin convencer en el segundo juego de la fecha 4 del Apertura. Pedro Samayoa con una magistral ejecución de tiro libre salvó al equipo escarlata al minuto 90.

  18 agosto, 2018 - 16:01 PM
LUIS LOPEZ

Los rojos siguen apostando a jugar con siete jugadores no nacidos en el país. Mientras Petapa en contraste, sin extranjeros; alineó a siete jugadores exrojos.

Dominio Petapeño

Los dirigidos por el mexicano Rafael Loredo mostraron más posesión del balón. Albert Barrientos, Abner Bonilla, José Rosales controlaron el medio campo local.

Lamentablemente las ocasiones generadas en la ofensiva no pudieron concretarlas.

LE PUEDE INTERESAR: Petapa y Municipal”obligados a ganar, si o s”

Jonathan Hansen y Álvaro Salazar no pudieron con las “dos torres amarillas”, los centrales Cardona y Noriega. Jaime Alas al minuto 27 con un remate desviado frente al arco, falló la única opción roja en la primera parte. Lamentablemente Loredo salió expulsado y dirigió fuera del campo.

“San Pedro” salva a Municipal.

Municipal derrota a Petapa pero no convence

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ¡Ana Gabriela Martínez es campeona del mundo en Raquetbol!

El complemento fue una copia de la primera parte; Petapa dominando y Municipal sin claridad.

Nuevamente la media cancha petapeña emocionaba en las gradas, aunque sin fortuna. La escasa afición roja que asistió al juego, chiflaba las pocas jugadas de su equipo.

Cuando el partido expiraba y parecía un empate sin goles, Pedro Samayoa salvó la noche El 17 rojo, tomó confianza y ejecutó magistralmente un tiro libre desdes fuera del área.

La inexperiencia de Romero lo hizo cómplice a pesar de su estirada fue imposible evitar el gol.

Victoria roja que calma en algo el ambiente de dos juegos sin ganar. Petapa a pesar que ha generado más fútbol, no ha podido sumar puntos en casa.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS