Ciudad Guatemala

Municipal confirma el tiempo para la recuperación de Frank de León


Los rojos vencieron 3-0 al Deportivo Iztapa el fin de semana y son uno de los tres equipos que son líderes del torneo Clausura

  11 febrero, 2019 - 20:30 PM

Municipal ha confirmado el tiempo de la recuperación del volante nacional Frank de León, quien lamentablemente salió lesionado de la rodilla izquierda en el partido ante Iztapa el fin de semana.

Según el diagnóstico médico tras los exámenes realizados, de León deberá estar fuera de las canchas por espacio de un mes y medio.

Ruptura en el músculo del gemelo, lesión de la cápsula articular, contusión ósea y líquido dentro del área. Se descartó lesión de ligamentos cruzados y meniscos, dice el comunicado.

La lesión lo pone en duda para los partidos amistosos internacionales del mes de marzo, ante El Salvador y Costa Rica

 

Los otros lesionados en Municipal.

En el caso del delantero argentino Jonatan Hansen, presenta una inflamación del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda.

Está totalmente descartado para el juego de este miércoles en Quetzaltenango y podría tener algunos minutos el sábado cuando se dispute la fecha 8 en casa ante Chiantla.

Así mismo el mexicano Luis Landín, presentó una inflamación en el muslo posterior de la pierna derecha.

El tiempo establecido para poder recuperar al delantero azteca es de una semana, aproximadamente el fin de semana cuando vuelvan a jugar de local.

Los rojos vencieron 3-0 al Deportivo Iztapa el fin de semana y son uno de los tres equipos que son líderes del torneo Clausura

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS