Ciudad Guatemala

Municipal anuncia la salida de otro jugador costarricense


Francis en su carrera deportiva ha militado solo en equipos costarricenses: Limón FC, Herediano, Santos FC, Cariari Pococí y Municipal fue su primera experiencia en el extranjero.

  14 noviembre, 2018 - 16:30 PM

Municipal oficializó la salida de otro jugador extranjero para el Torneo Apertura 2018

El costarricense Andrey Anthony Francis Carmona ha quedado a margen del equipo, quien no entra en los planes para el próximo torneo, según comunicado.

Frances es otro de los dos ticos que fueron pedidos exclusivamente por el técnico Hernán Medford y que a criterio de varios expertos no cumplió con las expectativas deportivas.

Durante su estadía con el equipo escarlata, Calderón participó en 467 minutos, acumulando tres tarjetas amarillas y no marcó goles.

Francis en su carrera deportiva ha militado solo en equipos costarricenses: Limón FC, Herediano, Santos FC, Cariari Pococí y Municipal fue su primera experiencia en el extranjero.

 

Municipal con poca posibilidad.

Apostar por jugadores extranjeros y nacionalizados fue la fórmula que los rojos intentaron vender a la afición como una solución para alcanzar el título; la cual fracasó totalmente.

A dos jornadas para el final de la fase de clasificación, todo parece indicar que nuevamente quedarán fuera de la disputa por la corona.

Lamentablemente la derrota ante Malacateco el domingo (5-4) más el empate en casa ante Sanarate (1-1) condicionó su posibilidad de clasificar.

28 puntos en la tabla y 6 en disputa, matemáticamente aun pueden lograr su clasificación; pero necesitan una milagrosa combinación de resultados incluyendo ganar sus dos juegos.

Para avanzar a la disputa por el título,  deben ganar sus últimos dos compromisos (Siquinalá y Xelajú MC), y esperar una combinación de resultados.

El juego ante los “naranjeros2 no se disputará este domingo como originalmente estaba programado y el mismo para el miércoles 21 a las 12:30 horas

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS