Ciudad Guatemala

Malacateco es recibido por miles de aficionados tras clasificar a la final


Según se ha confirmado la dirigencia ha contemplado un llego total para el juego de ida a disputarse este jueves a partir de las 11:00 horas.

  20 mayo, 2019 - 18:00 PM

Malacateco fue recibido este lunes por miles de aficionados tras alcanzar por primera vez en su historia su clasificación a la final del fútbol guatemalteco.

Tras un extenso viaje que duró más de 15 horas y se complicó por bloqueos, el equipo fue recibido por fanáticos pasado el mediodía.

Los “toros” salieron al filo de la medianoche de las verapaces donde el domingo por la noche derrotaron al Cobán y visaron su boleto para la final.

Lamentablemente algunos bloqueos en varios puntos de las carreteras demoraron su llegada especialmente por la costa sur.

Por esta razón arribaron a la ciudad fronterizo pasadas las 14:30 horas.

Tambien te puede interesar:
Toni Kroos prolonga con el Real Madrid hasta 2023

Malacateco, histórico.

Tras cuatro semifinales fallidas, Ronald Gómez al fin se pudo quitar la “espinita” de no clasificar a una final con el equipo fronterizo.

La última vez que se quedaron en esta instancia fue el en Clausura 2016, cuando perdieron la doble serie ante Suchitepéquez

Según se ha confirmado la dirigencia ha contemplado un llego total para el juego de ida a disputarse este jueves a partir de las 11:00 horas.

El juego ante Antigua será una final inédita del fútbol guatemalteco, aunque durante el presente torneo el equipo fronterizo no ha podido derrotar a los coloniales.

En la primera vuelta, el equipo colonial venció 2-1 a los toros encuentro correspondiente a la fecha 8, mientras en la segundo empataron a uno en el Estadio Santa Lucía.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS