Ciudad Guatemala

Luis Carlos Martinez logra la medalla de plata panamericana en Lima


El tritón guatemalteco se lució nuevamente en el Centro Acuático La Vineda, donde se impuso en la prueba de los 100 metros especialidad mariposa con un tiempo oficial

  07 agosto, 2019 - 20:47 PM

Luis Carlos Martínez seleccionado nacional de natación alcanzó la medalla de plata en los Juegos Panamericanos disputados en Lima.

El tritón guatemalteco se lució nuevamente en el Centro Acuático La Vineda, al finalizar en el segundo lugar en la prueba de los 100 metros especialidad mariposa con un tiempo oficial 51.63.

La medalla de oro fue para el estadounidense Thomas Shields con un tiempo oficial 51.59 y el bronce fue para el brasileño Lanza Moreira con 51.88.

Martínez que ya cuenta con su plaza asegurada para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, cerró de excelente manera una jornada memorable para el deporte nacional.

Por la mañana en los hits clasificatorios, no solo finalizó en primer lugar sino que además con su marca de 51.44 consiguió un nuevo récord panamericano.

Tambien te puede interesar:
Dos equipos de la Liga Nacional en la mira por impedir labor periodística

Luis Carlos y el ráquetbol lo destacado.

La jornada del miércoles, tambien contó con una histórica participación de las dupla femenina de Ana Gabriela Martínez y María Reneé Rodríguez quienes se adjudicaron la medalla de plata.

Esta fue la primera medalla panamericana para el ráquetbol guatemalteco.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS