Ciudad Guatemala

La soledad de Lionel Messi en la Selección de Argentina plasmada en una imagen


Argentina sigue sin despegar y Lionel Messi vuelve a estar en la mira de todo el mundo, a pesar de que no pudo ser desequilibrante, volvió a quedar demostrado que no encuentra la ayuda que necesita de sus compañeros.

  20 junio, 2019 - 12:31 PM

En una imagen que se ha vuelto viral, se puede ver a Messi tratando de conducir el balón desde medio campo, pero se encuentra rodeado por ocho jugadores de Paraguay.

Aparte de Messi, en la imagen se observan tan solo dos jugadores más de la albiceleste, el primero es Lo Celso parado, con las manos sobre las rodillas y viendo al suelo, después de haber recuperado el balón.

El segundo a unos 25 metros, muy lejos de la acción. Fuera de cuadro dos más en posición ofensiva, pero no se acercaron para recibir el balón.

Argentina empató 1-1 contra Paraguay en la segunda jornada del grupo B de la Copa América 2019.

La jugada donde Messi se encuentra literalmente solo contra todo Paraguay se dio en el minuto 90+3 cuando se jugaban los siete minutos de reposición que dio el árbitro.

Mucho se le ha criticado a Lionel Messi porque no ha podido ganar un torneo con la Selección absoluta de Argentina, pero también ha quedado demostrado que no ha tenido el apoyo necesario de sus compañeros ya que no tiene un equipo que le respalde.

En los últimos cinco años Messi se ha quedado a la orilla, cerca de conquistar un título con su Selección, en el 2014 Argentina perdió la final de la Copa del Mundo contra Alemania, en el 2015 y 2016 perdieron la final de la Copa América contra Chile.

Este es el video de la jugada, en una recuperación de balón de Lo Celso, Messi intentó armar un ataque pero nadie le ayudó.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS