Ciudad Guatemala

Jugador de Xelajú recibe fuerte suspensión por agredir a un árbitro


Por esta razón y aplicando el reglamento, le impusieron un juego de suspensión por la roja directa y cuatro por la agresión.

  20 febrero, 2019 - 19:00 PM

Jugador del Xelajú MC ha recibido una fuerte suspensión luego de agredir a un árbitro en la fecha 8 del torneo clausura 2019

El defensa uruguayo Dario Ferreira deberá perderse cinco fechas, tras ser reportado por el árbitro Óscar Reyna tras el partido ante Iztapa

Ferreira vio tarjeta roja al minuto 92 del juego ante el Deportivo Iztapa, tras cometer un falta contra una adversario.

Dicho jugador al momento de ser amonestado por segunda vez se abalanzo hacia en contra del silbante topando su frente con la él,  además de insultarlo; dice el informe.

Por esta razón y aplicando el reglamento, le impusieron un juego de suspensión por la roja directa y cuatro por la agresión.

Por esta razón el defensa sudamericano se perderá los juegos ante  Guastatoya (v), Chiantla (L), Sanarate (v), Malacateco (v) y ante Comunicaciones (L)

Estaría regresando a jugar hasta en la tercer fecha de la segunda vuelta cuando visiten al Deportivo Siquinalá

 

Cuatro equipos con más jugadores

Comunicaciones, Guastatoya, Antigua y Siquinalá tambien presentan jugadores suspendidos.

Dario Carreño por acumulación y Gerardo Gordillo por expulsión en los albos, mientras los centrales de Guastatoya; Carlos Gallardo y Omar Dominguez por acumulación.

Así mismo el mexicano Iván García en Siquinalá y por los panza verdes: Cristian Jiménez Jiménez junto al costarricense José Mena.

 

 

 

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS