Ciudad Guatemala

Jorge Vargas pone a los Cremas terceros en la tabla


Con este resultados los albos alcanzan a Cobán con 28 puntos en le tercer lugar y a 2 de los líderes Municipal y Antigua.

  11 abril, 2019 - 13:00 PM

Jorge Vargas anotó un doblete para que Comunicaciones derrotara 2-0 al Deportivo Chiantla encuentro disputado anoche en el Estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores

El “correcaminos” se hizo presente al minuto 48 y 52 con lo que los albos se trepan al tercer lugar producto de dos victorias consecutivas desde que asumió Iván Sopegno

Los visitantes llegaron a la capital con la necesidad de sumar puntos por su complicada sustitución en la tabla acumulada donde se ubican en puesto de descenso

Aunque las pocas jugadas ofensivas que generaron en la primera parte, las buscaron básicamente en la táctica fija, donde no contaron con mucha fortuna en el primer cuarto de hora.

Mientras los albos tuvieron las más claras de anotar, primero en un desvió de defensor que casi resulta autogol pero se terminó estrellando en el vértice de la porteria.

Posteriormente al minuto 28, Jorge Vargas burló perfectamente al meta Liborio y su remate a portería fue interceptado por el defensa Kevin García.

Antes del descanso, los huehuetecos estuvieron cerca de anotar; tras un tiro libre donde Javier Irazún salió en falso y Luis Nieves no pudo darle dirección a su cabezazo.

 

Jorge Vargas aparece.

Tres minutos del complemento se disputaban cuando Dario Carreño filtró un balón en el área, donde Vargas logró empujar el balón ante la inútil salida del portero mexicano para el 1-0.

Posteriormente nuevamente Carreño, habilitó ahora a Steven Robles y este al ganar línea de fondo envió su centro al corazón del área donde nuevamente Vargas solo empujó el balón para el 2-0 al minuto 52.

Luego el equipo visitante intentó buscar por lo menos el descuento, Daniel Guzmán en dos oportunidades una de cabeza en el área

La más clara vía tiro libre ejecutado por Luis Nieves que de extraordinaria manera Irazún con los puños mandó al tiro de esquina.

Sobre el final, los albos perdieron dos jugadores por lesión, primero Dario Carreño; posteriormente Carlos Mejía; este último el más grave que podría quedar fuera de las canchas algunas jornadas.

Con este resultados los albos alcanzan a Cobán con 28 puntos en le tercer lugar y a 2 de los líderes Municipal y Antigua.

Este sábado Comunicaciones será local ante el bicampeón Guastatoya a partir de las 18:00 horas, Chiantla por su parte recibe a Antigua en el cierre de la fecha 17 a las 13:30 horas.

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS