Ciudad Guatemala

Israel ganó, gustó y goleó a una inoperante Guatemala


El resultado era más que obvio, lamentablemente el funcionamiento a nivel colectivo de la bicolor volvió a reflejar enormes errores puntuales.

  15 noviembre, 2018 - 18:47 PM

Israel sin exigirse mucho, ganó gustó y goleó 7-0 a un inoperante selección de Guatemala, encuentro amistoso internacional de fecha FIFA

Eran Zahavi (5′), Taleb Twatha (26′), Munas Dabbur (36′ y 52′), Seba (62′ y 78′), Ben Sahar (88′) fueron letales en un juego que parecía de “entrenamiento”.

Apenas cinco minutos tenía el partido y los locales ya se había adelantado en el marcador, reflejando las grandes carencias defensivas chapinas.

Eran Zahavi le ganó perfectamente la espalda a los defensas y envió el balón la fondo de las redes.

25 minutos después, nuevamente un pase en profundidad y la velocidad hicieron mea en la defensa nacional y apareció Taleb Twatha para empujar el balón y decretar el 2-0

El fuera de lugar fue letal para la zaga chapina y de la misma se originó el tercero donde Minas Dabbur puso el tercero para los locales, marcador parcial con el que se fueron al descanso.

 

Israel siguió divirtiéndose

Con el marcador en contra, Claverí movió sus piezas, lamentablemente los cambios no le resultaron porque Munas Dabbur se encargó de poner el cuarto, al minuto 52; haciendo más obvio los graves errores defensivos.

No hay quinto malo y este llegó al minuto 62, donde Seba recibió un pase milimetrico y definió ante la impotencia de Paulo Motta.

Israel se siguió divirtiendo con el equipo nacional y Salomón se encargó de asistir nuevamente a Seba quien remató al placer frente a Motta para el 6-0 al minuto 78

Y el sello a la humillante goleada sobre Guatemala, fue por la vía del penal con la anotación de Ben Sahar al minuto 88

El resultado era más que obvio, lamentablemente el funcionamiento a nivel colectivo de la bicolor volvió a reflejar enormes errores puntuales.

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS