Ciudad Guatemala

Iker Casillas sufre infarto durante entrenamiento


Iker Casillas sufrió un infarto de miocardio, pero se encuentra fuera de peligro

  01 mayo, 2019 - 09:54 AM

Iker Casillas, portero del Oporto y ex del Real Madrid, fue hospitalizado de urgencia en el CUF Porto Hospital por un problema cardiaco, según informan varios medios portugueses. A uno de esos medios de comunicación, concretamente TVi24, se lo confirmó el propio club. Según esta fuente, el exguardameta de la selección española se sintió indispuesto tras el entrenamiento.

El diario “A Bola” confirma que Casillas, de 37 años, sufrió un infarto de miocardio durante el entrenamiento con su equipo y fue hospitalizado de urgencia. Allí sele practicó un cateterismo y afortunadamente, ahora mismo Casillas se encuentra perfectamente. Su vida no corre peligro, aunque todo parece indicar que no volverá a jugar en lo que resta de temporada.

El Comunicado del Oporto
Información Clínica sobre Iker Casillas

Iker Casillas sufrió un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento de la mañana de este miércoles, realizado en el centro de entrenamientos y formación deportiva Portogaia, en Olival.

La sesión de trabajo fue interrumpida al instante para prestar asistencia al portero del Porto CF, que se encuentra en este momento en el Hospital CUF Porto.

Casillas está bien, estable y con el problema cardiaco resuelto.

Su propio club ha publicado un tuit mandando fuerzas al portero ex madridista, así como numerosas figuras del deporte, el espectáculo e incluso la política en España.

 

Con información de: Yahoo Noticias
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS