Ciudad Guatemala

México golea 4-0 a Guatemala en el inicio del Premundial de fútbol playa


Los chapines deberán derrotar a Costa Rica este martes si desean tener alguna posibilidad del sueño mundialista, a partir de las 13:15 horas.

  14 mayo, 2019 - 08:40 AM

Guatemala debutó ante México (0-4) en el inicio del Grupo A del Campeonato de Fútbol Playa de Concacaf 2019 que se disputa en Puerto Vallarta.

A pesar que las primeras opciones de anotar fueron de Guatemala, fue México que abrió el marcador por intermedio de Néstor Martínez.

La segunda anotación llegó desde la portería mexicana, donde Adbiel Villa se encargó de aumentar cifras.

El mismo Villa puso el tercero del marcador y segundo en su cuenta personal

Finalmente sello a la goleada del tri fue obra de Ulisses Torres.

 

Guatemala por una esperanza.

Los chapines deberán derrotar a Costa Rica este martes si desean tener alguna posibilidad del sueño mundialista, a partir de las 13:15 horas.

El equipo josefino debutó con pie derecho al derrotar 4-2 a Jamaica.

 

Otros del área.

Panamá dio una muestra de poder ofensivo en el inicio de la defensa de la corona, mientras Trinidad y Tobago no se quedó atrás en el primer día de actividades del Grupo E

Islas Vírgenes siento la fuerza del Campeón defensor  Panamá que inició la defensa de la corona con un solvente triunfo 8-1.

Rafael García y Alfonso Marquensi se combinaron para anotar tres goles cada uno, mientras Xavier García y Eliecer García completaron la tanda.

Joseph Leto anotó el único gol de Islas Vírgenes de los EE.UU

Trinidad Tobago Islas tuvo un inicio fuerte derrotando 6-0 a Islas Turcas y Caicos en donde, Zane Coker y Kevan Woodley anotaron dos goles cada uno.

Ryan Augustine y Shane Woodley completaron el marcador para los trinitarios.

 

Foto: Concacaf

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS