Ciudad Guatemala

Guastatoya se reporta listo para su debut en la Concacaf


El partido ante el Houston Dynamo se disputará este martes a partir de las 21:00 horas en el Estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores.

  18 febrero, 2019 - 19:41 PM

Guastatoya se reporta listo para su debut a nivel internacional en la Liga de Campeones de la Concacaf este martes ante el Houston Dynamo.

Los dirigidos por Amarini Villatoro realizaron la última práctica este lunes por la tarde en el Estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores.

Aunque solo se tuvo acceso a los primeros 15 minutos del entrenamiento, todo apunta que el equipo pecho amarillo no realizará mayores cambios en su once titular.

Además todo el plantel estará a disposición del técnico cobanero y buscará un valiosos resultado en la ida.

“Tenemos esa ventaja de tener un grupo que ha trabajado en su mayoría una columna vertebral casi dos año, considero que te permite meter variantes” puntualizó Villatoro.

La velocidad de sus delanteros, especialmente los hondureños Alberth Elis y Mauro Manotas son dos jugadores a considerar para este partido; aunque no precisó como le jugará al rival

“Jugadores muy veloces, de juego directo, de ganar en espacio, de aprovechar, ya los conocemos tambien, son los delanteros habituales en la selección de Honduras” expuso.

 

Guastatoya espera apoyo de la afición.

8,600 boletos pondrá a disposición la dirigencia del equipo “pecho amarillo” para este encuentro, siendo la siguiente.

900 | Palcos              Q.150.00

3,000 | Tribunas         Q.  60.00

4,700 |  preferencias  Q.  30.00

 

El partido ante el Houston Dynamo se disputará este martes a partir de las 21:00 horas en el Estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS