Ciudad Guatemala

Guastatoya golea a Siquinalá y se pone en ruta a clasificar [VIDEO]


Con este resultado el campeón suma 3 puntos vitales y 29 en la tabla del Clausura para asegurar  el sexto lugar.

  24 abril, 2019 - 15:24 PM

Guastatoya golea 3-0 Siquinalá y se pone en ruta a clasificar  tras disputarse la fecha 19 del Torneo Clausura.

Ángel Rodríguez con un doblete a los minutos 23 y 47, más el aporte de Luis Martínez al 51, prácticamente el bicampeón empieza a soñar con la defensa de su título.

Con la obligación de ganar por ser local y aspirar a clasificar, el equipo de casa tomó la iniciativa en la ofensiva con un remate de Diego Sánchez a los 6 minutos.

Posteriormente la respuesta del campeón llegó vía Ángel Rodríguez con un disparo que se pierde a pocos centímetros del palo horizontal del portero Úbeda a los 15 minutos.

Finalmente llega la primera anotación, en un pase en diagonal de Carlos Gallardo encuentra a Navarro quien envía su centro al área y aparece Rodríguez tras error de Abner Ubeda que salió en falso al minuto 23.

Con esa anotación y ventaja parcial para la visita, se fue el partido al descanso.

 

Guastatoya liquida.

Tres minutos del complemento (48′) y Ángel Rodríguez marcó su doblete al lanzarse de “palomita” en el primer palo dentro tras un centro de Gatgens por izquierda.

Tres minutos después llegó la sentencia, tras un tiro libre cobrado por Stefano Cincotta quien le puso un buen centro a Luis Martinez y este martilló de buena forma para poner el 3-0

Con este resultado el campeón suma 3 puntos vitales y 29 en la tabla del Clausura para asegurar  el sexto lugar.

 

El próximo fin de semana recibe al Xelajú en un partido donde podría asegurar en alto porcentaje un lugar en la fase final por el título

Siquinalá por su parte, falló en casa y está casi hipotecando sus posibilidad de meterse a la fiesta grande del fútbol guatemalteco.

Foto cortesía: CD Guastatoya

Video cortesía: Tigo Sports Guatemala

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS