Ciudad Guatemala

Golden State Warriors y Stephen Curry, líderes de ventas en la NBA


La estrella griega de Milwaukee, Giannis Antetokounmpo, ocupó el cuarto lugar en la lista de jugadores y encabezó la tabla para los jugadores no estadounidenses.

  22 abril, 2018 - 06:20 AM

Golden State Warriors, campeones defensores, así como su astro Stephen Curry, siguen siendo los principales líderes de ventas de camisetas y mercancías de la NBA por tercera temporada consecutiva, anunció la Liga.

Sin revelar los totales de ventas, la Liga anunció los mejores equipos y jugadores en esa categoría comercial en la temporada 2017-18.

La estrella de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA, se ubica segundo, seguido del dos veces MVP, también de los Warriors, Kevin Durant.

Los Cavaliers, que perdieron la final de la NBA el año pasado ante los Warriors, también fueron segundos detrás de Golden State en la lista del equipo en ventas de productos, seguidos por los Filadelfia 76ers, Los Angeles Lakers, Boston Celtics, Milwaukee Bucks y Oklahoma City Thunder.

Los extranjeros

La estrella griega de Milwaukee, Giannis Antetokounmpo, ocupó el cuarto lugar en la lista de jugadores y encabezó la tabla para los jugadores no estadounidenses.

Kyrie Irving, de Boston, fue quinto, escalando siete lugares desde la actualización del ránking en enero.

Los siguiente en la lista fueron Russell Westbrook (Oklahoma City), el letón Kristaps Porzingis (Knicks), el camerunés Joel Embiid (Filadelfia), el líder anotador de la Liga, James Harden (Houston), y el australiano Ben Simmons (Filadelfia).

El canastero Kawhi Leonard, de los San Antonio Spurs, que se perdió gran parte de la temporada por una lesión, fue undécimo, seguido de Lonzo Ball, el armador novato de Los Angeles Lakers de 20 años que fue duodécimo.

© Agence France-Presse

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS