Ciudad Guatemala

Fernando Merck se corona campeón del Nacional de Liberación de Pez Vela


La ultima fecha que se disputó este domingo, Hugo Mayorga se quedó con la fecha al lograr 15 liberaciones y quedarse con los 25 puntos. 

  11 abril, 2018 - 20:00 PM

Fernando Merk se proclamó campeón nacional de liberación de Pez Vela, evento que de disputó el fin de semana.

Merck logró el primer lugar después de haber sumado 107 puntos por haber participado en cinco fechas. El segundo puesto fue para Hugo Mayorga que sumó 98.

Ambos con la posibilidad del título, Merck tuvo la mejor pesca al liberar 7 velas y sumar 25 puntos, mientras que Hugo solo sumó7.

Ya con el título definido, la pelea por el segundo puesto estaba entre Mayorga y Juan Manuel Cobar.

 

Cierre

La ultima fecha que se disputó este domingo, Hugo Mayorga se quedó con la fecha al lograr 15 liberaciones y quedarse con los 25 puntos.

El segundo fue para Cobar, que sumó 20, con esto Hugo se quedó con el segundo puesto al haber sumado un punto más que Cobar.

Con la finalización del torneo, dejo clasificados a seis pescadores para el torneo ILTTA a disputarse del 12 al 16 de noviembre en nuestro pais.

El primer equipo estará integrado por Fernando Merck, Hugo Mayorga y Juan Manuel Cobar,.

Así mismo el segundo estará Jorge Sinibaldi, Luis Benítez y Rodrigo Guzmán.

En la categoría Novatos el campeón fue Andrés Morales, el subcampeón fue David Raxtun y el tercero fue para Pablo Guzmán.

A nivel de embarcaciones, La Piragua se quedó con el puesto de honor, segundo fue para Mijoo y el tercer puesto fue para Cayuco.

 

A Costa Rica

Dos equipos participarán en el Offshore World Championship, que se desarrollará en Los Sueños Resort And Marina en Puntarenas.

En el 1er equipo estarán Juan Manuel Cobar, Luís Benítez, Diego Menéndez y Rodrigo Guzmán. Y en el 2do Fernando Merck, Hugo Mayorga, Álvaro de la Hoz y Jorge Sinibaldi

 

Foto cortesía: Norvin Mendoza
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS