Última Actualización: 22:53 PM 22/03/2019 Ciudad Guatemala

Federación confirma cancelación de un partido amistoso


Federación Nacional de Fútbol confirmó la cancelación de uno de los dos juegos amistosos de la Selección en la fecha FIFA del mes de marzo. El juego ante Trinidad y Tobago finalmente no se disputará debido a que la Federación caribeña ha adquirido un compromiso contra la Selección de Gales. Originalmente el primer amistoso del […]

POR: Luis López     12 marzo, 2019 - 20:00 PM

Federación Nacional de Fútbol confirmó la cancelación de uno de los dos juegos amistosos de la Selección en la fecha FIFA del mes de marzo.

El juego ante Trinidad y Tobago finalmente no se disputará debido a que la Federación caribeña ha adquirido un compromiso contra la Selección de Gales.

Originalmente el primer amistoso del año para Trinidad era contra Guatemala en mates 26 de marzo, pero el mismo finalmente se canceló.

Tambien te puede interesar:
Federación pondrá a la venta 16,787 boletos para amistoso ante Costa Rica

Federación en busca.

Debido a esta situación, la Fedefut ha iniciado las gestiones para encontrar rival para la bicolor y completar los dos fogueos de la fecha FIFA.

Según ha trascendido en carpeta se encuentra la Selección de Puerto Rico o bien Canadá; ambos pertenecientes a Concacaf.

Hasta el momento el único partido oficialmente establecido es ante Costa Rica el viernes 22 de marzo a partir de las 19:00 horas en el Estadio Nacional.

 

 

Etiquetas:

Relacionado


ÚLTIMAS NOTICIAS