Ciudad Guatemala

Eduardo Berizzo fue presentado oficialmente como técnico de Paraguay


Berizzo sucede al colombiano Juan Carlos Osorio, quien dejó el cargo la semana pasada de mutuo acuerdo con la APF tras cinco meses al frente del combinado albirrojo. 

  22 febrero, 2019 - 20:50 PM

Eduardo Berizzo fue presentado oficialmente como director técnico de la selección paraguaya con miras a la Copa América y el clasificatorio sudamericano para el Mundial de Qatar 2022.

“El compromiso de mi parte es total y dejaré toda mi capacidad al servicio del equipo para hacer un equipo mejor y cumplir con un gran sueño”, expresó el ex Celta de Vigo, Valencia y Athletic de Bilbao.

La presentación de Berizzo estuvo a cargo del presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, en el Centro de Altos Rendimientos, en la localidad de Ypané, 27 kilómetros al sur de Asunción.

 

Los retos de Eduardo Berizzo

Tendrá que organizar su primera lista de convocados para los amistosos que Paraguay disputará en Estados Unidos el 22 marzo contra Perú y el 25 frente a México.

“Cada futbolista tiene que reafirmar lo mejor de lo que hacen en sus clubes y a través de eso llegar a la selección” de Paraguay, manifestó.

Berizzo sucede al colombiano Juan Carlos Osorio, quien dejó el cargo la semana pasada de mutuo acuerdo con la APF tras cinco meses al frente del combinado albirrojo.

El ‘Toto’ Berizzo es acompañado por Ernesto Marcucci (ayudante directo), Pablo Fernández (preparador físico), Carlos Kisluk (preparador de arqueros), Roberto Bonano y Mariano Uglessich (asistentes técnicos).

Además cuenta como asistentes a dos analistas de video.

© Agence France-Presse

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS