Ciudad Guatemala

Comunicaciones y Marathon definen sus uniformes para esta noche


El equipo chapín utilizará su tradicional uniforme blanco total, mientras el cuadro "verdolaga" negro en alto porcentaje con vivos verdes.

  01 agosto, 2019 - 14:14 PM

Comunicaciones de Guatemala y Marathon de Honduras definieron que uniformes utilizarán cuando ambos debuten en la Liga Concacaf 2019-2010 a partir de las 20:00 hrs

El congresillo técnico se desarrolló en punto de las 10:30 horas en un importante hotel de la ciudad capital, donde ambos conjuntos están hospedados.

Pedro Fernández y Mario Lam fueron son los delegados por Concacaf quienes se encargaron de revisar detalle a detalle cada aspecto relacionado a la logística del juego.

Comunicaciones con el histórico.

El equipo chapín utilizará su tradicional uniforme blanco total, mientras el uniforme del portero será de color anaranjado.

Por otro lado el cuadro “verdolaga” como popularmente se conoce al Marathon en su pais, usará uniforme negro en alto porcentaje con vivos verdes, el portero celeste.

En el caso de los árbitros será camisa verde y pantaloneta además de medias negras.

 

Taquillas.

Según la directiva crema por medio de sus redes sociales, pondrán los boletos a la venta a partir de las 17:00 horas.

El ingreso para los aficionados blancos será por la 10a avenida, mientras un sector de la preferencia sur ha sido asignada para aficionados visitantes.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS