Ciudad Guatemala

Comunicaciones remonta y logra importante victoria ante Marathon


Edwin Solano (3') adelantó a los catrachos, mientras Gerardo Gordillo (47') y Jorge Vargas (54') le dieron la vuelta al marcador en el Estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores.

  01 agosto, 2019 - 23:36 PM

Comunicaciones FC remontó y terminó derrotando 2-1 al Marathon de Honduras, en el juego de ida de la ronda clasificatoria en la Liga Concacaf.

Edwin Solano (3′) adelantó a los catrachos, mientras Gerardo Gordillo (47′) y Jorge Vargas (54′) le dieron la vuelta al marcador en el Estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores.

El equipo hondureño sorprendió a los albos apenas a los 3 minutos del partido, con la anotación de Edwin Solano que remató a placer frente al portero Calderón.

Tres minutos después llegó la polémica del juego, tras un cabezazo de Gerardo Gordillo el balón atravesó el 100% de la línea de gol pero el árbitro central no validó.

Con la desventaja en el marcador y más dominio en el campo, los blancos se fueron al descanso.

 

Comunicaciones reacciona.

Apenas al minuto 2 del complemento, Gerardo Gordillo envía un cabezazo que se le va debajo de las piernas al portero Denovan Torres y niveló las acciones.

El gol de la victoria llegó en una bonita jugada colectiva blanca, que inició desde el propio despeje de Calderón, Agustín Herrera en combinación con Lombardi más la definición de Vargas al minuto 54.

El resultado pudo ser más abultado, pero Agustín Herrera y Maximiliano Lombardi desperdiciaron opciones de ampliar el marcador

Los catrachos intentaron encontrar por lo menos el empate y estuvieron cerca del conseguir la anotación, aunque la más clara fue evitada por una extraordinaria atajada del portero José Calderón.

 

Por el resultado.

Comunicaciones ahora deberá visitar el Estadio Olímpico Metropolitano de la capital hondureña el próximo jueves a partir de las 20:00 horas

Considerando el criterio de desempate contempla el gol de visitante, a los hondureños necesitan ganar como mínimo 1-0 para avanzar a la siguiente ronda.

El vencedor de esta llave será automáticamente el rival de Guastatoya en la ronda de octavos de final

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS