Ciudad Guatemala

Comunicaciones celebra con su primera victoria su 70 aniversario


Agustín Herrera (3'), Alejandro Galindo (26') y Steven Robles (48') fueron los artífices de la victoria de aniversario

  17 agosto, 2019 - 20:31 PM

Comunicaciones celebró con una categórica victoria 3-0 sobre Malacateco sus 70 aniversario de fundación, en una tarde lluviosa.

Agustín Herrera (3′), Alejandro Galindo (26′) y Steven Robles (48′) fueron los artífices de la victoria de aniversario

Las intensas lluvias de las últimas horas en la ciudad capital se notaron en el engramillado del estadio nacional, que aun así soportó.

Apenas a los 3 minutos del partido y el mexicano Agustín Herrera al rematar de cabeza tras un centro de Alejandro Galindo.

La segunda anotación llegó en un tiro de esquina, donde Alejandro Galindo anticipó la defensa y empujó el balón al minuto 26.

Galindo le dedicó su anotación al ex capitán blanco José Manuel Contreras, haciendo el además con las manos de “cabezón”.

El palo evitó la tercera anotación tras un tiro libre de Robin Betancourt al minuto 30.

Con ese resultado parcial y una cancha con bastante agua y con bastante dificultad para hacer fútbol ambos conjuntos se fueron al descanso.

También te puede interesar:
Iztapa logra su primera victoria a costa del invicto de Municipal

 

Comunicaciones pudo golear.

Tres minutos del complemento y un tiro de esquina con los puños el portero Cambronero despejó y el remate lo tomó Robles que es fue al fondo para 3-0

Con tres goles a favor y poca oposición del rival los albos casi encuentran otro más, pero otra vez el paral evitó un disparo de Lombardi al 60

Al minuto 63, en el sector de la general norte se desplegó una camisola gigante conmemorando el aniversario blanco.

Un disparo de José Longo casi se convierte en el descuento al minuto 67, pero José Calderón a una mano pudo enviar al tiro de esquina

El juego concluyó puntual sin reposición, donde los albos terminaron siendo totalmente superiores al subcampeón nacional.

“Todos estamos mentalizado de los que nos estamos jugando y salimos a dejarlo todo a la cancha”, afirmó Galindo.

Con este resultados los albos dan el gran salto en la tabla y se ubican sextos, mientras los fronterizos son últimos, sin puntos y sin poder anotar.

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS