Ciudad Guatemala

Comunicaciones B y Guastatoya definirán el boleto en El Progreso


Ahora el boleto a la semifinal se definirá en el Estadio David Cordón Hichos, aunque en esta ronda cuenta el gol de visitante; una mínima ventaja para los dirigídos por Iván Sopegno.

  14 noviembre, 2018 - 20:18 PM

Comunicaciones B y Guastatoya definirán el boleto a la semifinales del Torneo de Copa en El Progreso luego de empatar sin goles.

Ambos conjuntos no se hicieron daño, en la ida de los 8vos de final disputado en el Estadio Cementos Progreso

El partido se puede dividir en un tiempo para cada conjunto, aunque la mayor iniciativa la tuvo el equipo capitalino con más propuesta en la ofensiva.

Lamentablemente para el campeón nacional, al minuto 19 Stefano Cincotta debió abandonar el partido por un problema en su rodilla izquierda.

Mientras al minuto 21, el equipo blanco tuvo la primera opción del juego cuando Edgar Cotto estrelló su disparo en el paral del portero suplente Josualdo Rodríguez.

Antes del final de la primera parte, ahora el portero Rodriguez fue la figura al evitar de extraordinaria manera una ataque crema al minuto 39

El costarricense José Sánchez quiso sorprender al guardameta albo pero el balón se fue desviado del arco al minuto 41, la jugada más clara en la ofensiva del equipo oriental.

 

Expulsión afectó a Comunicaciones

El complemento, el ritmo del juego tomó otro rumbo; con el ingreso de Fredy “el chuchito” Orellana que le dió más dinámica a la media cancha guastatoyana.

Mientras Isaac Acuña en una jugada individual estuvo cerca de abrir el marcador, pero su remate se estrelló en el paral del portero Moscoso al minuto 62

Lamentablemente para los capitalinos, un minuto despues, su capitán Edgar Cotto saldria expulsado por doble amonestación luego una fuerte falta al filo del área grande

Aun con un hombre menos, los blancos tuvieron una opción más de anotar, pero Josualdo Rodríguez atajó un disparo a quemarropa de Steven Robles.

A pesar que desde la expulsión de Cotto, Guastatoya tomó el dominio del partido; los albos lograron aguantar y defender el resultado.

Ahora el boleto a la semifinal se definirá en el Estadio David Cordón Hichos, aunque en esta ronda cuenta el gol de visitante; una mínima ventaja para los dirigídos por Iván Sopegno.

Foto: @cremasb

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS