Ciudad Guatemala

Comunicaciones anuncia salida de Jean Márquez y aficionados se dividen en opiniones


Luego de sorprender con el regreso del "Moyo" Contreras y "el Tin" Herrera, el Club Comunicaciones anunció la salida del jalapaneco Jean Jonathan Márquez, algo que no ha sido del agrado de algunos aficionados cremas y otros lo avalan.

  03 junio, 2019 - 17:24 PM

“Comunicación Futbol Club informa que ha dejado en libertad al jugador Jean Jonathan Márquez Orellana”, informó el equipo blanco en un comunicado.

Márquez defendió los colores de los cremas por 11 años, en los cuales consiguió 9 títulos de liga y un torneo de copa.

“Márquez: Por estos 11 años te estaremos eternamente agradecidos. Las puertas de este club estarán siempre abiertas para vos”, agregó el club y acompañó su publicación con una fotografía a manera de homenaje al futbolista.

Imagen publicada por el Club Comunicaciones. (Foto Guatevisión: @CremasOficial).

Jugador histórico

Márquez se convirtió en un ícono en la media cancha crema y es reconocido por la afición como uno de los mejores jugadores que ha pasado por la institución blanca.

Durante su estadía en Comunicaciones también fue llamado a la Selección Nacional.

El mediocampista llegó a los cremas después de haber salido campeón con el Deportivo Jalapa en el Torneo Clausura 2009.

Posturas divididas

Para la mayoría de seguidores de los cremas la noticia no ha sido bien recibida.

En las publicaciones del equipo los seguidores expresaron su molestia, aunque hay algunos que concuerdan en que Márquez ya debía salir del club.

 

 

 

 

“Que mal que hayan sacado a Márquez, mejor hubieran sacado a Cheka (Hernández). Mala desición”, manifestó en Facebook Hosvhel Hestradah.

“Que mala decisión……..lo dejan ir ..y cuando lo vean en otro equipo jugando y ganando, lo regresan de nuevo…….que mal !!”, dijo Freddy Gustavo.

El usuario Taquez Joset Oswaldo expresó: “Su momento ya fue con el hexa, ahora le toca vivir otra etapa más de su carrera. Gracias por tanto Márquez”.

“Ya era tiempo, ya dio lo que tenía que dar. Los años no pasan por gusto, ya juega lento y se necesita jugadores más jovenes y rápidos”.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS