Ciudad Guatemala

Chiantla con un “un pushito” de pago en la bolsa, viajan a Cobán


Lo rescatable, es que la dirigencia depuso la decisión de viajar hasta Chiantla y regresar a la capital el martes para jugar ante los cremas.

  05 abril, 2019 - 16:00 PM

Chiantla a pesar que la dirigencia les canceló apenas un 30% de la deuda de más de dos meses, el plantel ha emprendido el viaje rumbo a Cobán

El plantel con apoyo del cuerpo técnico viralizó un video donde manifestó los problemas administrativos que los han perjudicado, el mismo tuvo “eco”.

La dirigencia adquirió además el compromiso de realizar otro pago el próximo viernes, por lo menos cumplir un mes.

Así mismo poner al dia con los proveedores de alimentación y hospedaje de los jugadores que no son originarios de Huehuetenango.

 

Lo bueno.

Lo rescatable, es que la dirigencia depuso la decisión de viajar hasta Chiantla y regresar a la capital el martes para jugar ante los cremas.

El domingo, lunes y martes trabajarán en la capital para enfrentar a los albos el miércoles a partir de las 18:00 horas, en partido pendiente de la fecha 12

 

 

Chiantla a un paso.

Los últimos dos lugares de la tabla general acumulada descienden a la Primera División, donde los huehuetecos son penúltimos con 31 puntos.

Aunque Sanarate se ubica en el puesto 10 con 32 y es el rival directo para los fronterizos en su objetivo por salvar la categoría.

Posterior a enfrentar a los albos, serán locales ante Antigua (17), visitan Petapa (18) y reciben en casa ante Municipal (19).

Así mismo en la fecha 20, visitan la costa de Iztapa, reciben a Xelajú y son cierran la clasificación visitando al campeón Guastatoya

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS